Te amo, mi amor, de los pies a la nariz Vino de fresa 11,5% alc.
Product detailed description
Sobre Vino de fresa
El alcohol y las fresas siempre han sido una combinación perfecta. Un sabor y aroma deliciosamente dulces se mantienen intactos también en la elaboración del Jahoďák. Así que, al quitar el corcho, te envolverá un aroma celestial. Un sorbo seguirá al otro, y sin darte cuenta, la botella habrá desaparecido.
Cómo beber el vino de fresa
Bebe Jahoďák simplemente como prefieras. Lo disfrutarás al máximo si está bien frío.
Es excelente como aperitivo para abrir el apetito o como digestivo después de una comida abundante. Si te entran ganas de algo dulce, una copa de Jahoďák satisfará tus antojos tanto como una tableta de chocolate.
En verano, este tesoro rosado será tu mejor compañero. Con unos cubitos de hielo o como un tinto de verano, refresca perfectamente y es un ingrediente ideal para preparar cócteles alcohólicos mezclados (por ejemplo, en lugar de zumo de arándanos o granadina). Igual que el Maliňák, solo hay que mezclarlo con soda y hielo. ¡No es complicado, pero el efecto es increíble! Ninguna dama podrá resistirse.
El vino de fresa combina con platos que llevan salsas dulces o aderezos. Disfruta una copa de Jahoďák con albóndigas rellenas de requesón, cheesecake, tarta de chocolate, pudin o panna cotta. Este vino también es ideal con platos salados. A nosotros nos encanta con ensaladas de verduras o carne roja a la parrilla.
Additional parameters
Category: | Regalos originales |
---|---|
Warranty: | SADA |
Be the first who will post an article to this item!
Be the first who will post an article to this item!